Premios 2016 La Tortura No Es Cultura: Substituir las fiestas en las que se maltrata a los animales por verdaderas fiestas culturales.



Estos premios que se otorgan por votación popular se celebrarán el 11 de marzo en la Sala Arena de Madrid, con la participación de grandes artistas que defienden que las fiestas donde se tortura y maltrata animales sean substituidas por actuaciones musicales, teatro, danza y otros espectáculos alejados del maltrato y muerte de cualquier ser vivo.

La votación  se realiza online (enlace) y todas las personas que lo deseen pueden participar.

Hay dos modalidades, los premios "La Tortura No Es Cultura" en positivo y "La Puntilla" que sirve para mostrar rechazo hacia aquellos personajes que han mostrado  actitudes en favor del maltrato de los animales.

Los galardones están basados en las viñetas antitaurinas del gran humorista Forges.

Puede que alguno o alguna de los candidatos a  los ocho apartados de los premios "La Tortura No Es Cultura" no os sea muy conocido por esta faceta, ya que hasta ahora ser defensor del respeto hacia los animales no ocupaba mucho espacio en los grandes medios de comunicación, pero podéis votar en todos los apartados o solo en aquel o aquellos que creáis conveniente.

Los apartados son:
- Periodistas
- Actores y actrices
- Cantantes y grupos musicales
- Deportistas
- Políticos
- Cultura
- Medios de Comunicación
- Ayuntamientos

Es evidente que poco a poco la filosofía del respeto va teniendo más repercusión social y seguro que con estos premios se ampliará aún más esta tendencia.

Como contrapartida el premio "Puntilla" se otorga al personaje público ajeno al mundo de los toros que haya destacado por su defensa del maltrato hacia los animales defendiendo que es  una actividad cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram