La cerámica y el té

De izquierda a derecha: Yukiko Murata, Camil·la Pérez Salvà
Mercè Rius i Eli Morató
autoras de las obras expuestas.
Foto: Dolors Garcia

El pasado sábado se inauguro esta exposición con obras de Eli Morató, Yukiko Murata, Mercè Rius i Camil•la Pérez Salvà. Son obras que muestran su gran sensibilidad a la par que evidencian una gran calidad artística y técnica de las autoras.
El nexo común de todas ellas, además de las características de calidad, sensibilidad y belleza, es el estar pensadas para disfrutar del té.

Como destacó el alcalde del Vendrell Martí Carnicer, esta exposición - que es el prólogo a la exposición de los Ganadores de la VIII Biennal de Ceràmica del Vendrell - muestra la vitalidad creativa de las autoras.
Por su parte Eva Serramià concejal de Cultura, destacó que la muestra estuviese compuesta por obras de cuatro mujeres, a la vez que puso el acento en el hecho que la cerámica forma parte de la vida en todas las culturas y que tanto la podemos encontrar formado parte de un edificio como en nuestra mesa a la hora de tomar el té.





La exposición se podrá visitar hasta el 5 de noviembre en la Galería Camil•la Pérez Salvà en la Plaza de les Garrofes, 4  - El Vendrell. De jueves a sábado de 17 h a 20 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram